jueves, 4 de marzo de 2010

Otra vez los sueños

Despues de que los suenos que tuve, y que fueron el preludio de algo bueno que me ha pasado, me han hecho fija en mi trabajo y con un horario de manana, teniendo las tardes para mi a su vez que me ha librado de las malas artes de mis companeras en cuestiones de horario, y que relate en los siguientes post: [url]http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/sue-os-7165.html[/url] [url]http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/sue-o-con-llaves-7235.html[/url] Ahora he vuelto a las andadas con mi suenos, y es que ultimamente estoy sonando con pasteles. Hace unos dias sone que estaba apartandome en un plato un trozo de tarta para comermelo (sone con mas cosas que ahora no me acuerdo). Anoche sone que estaba visitando un museo con otra persona. De pronto estabamos sentado en una mesa comiendo pasteles. Nos levantamos para irnos dejando en el plato tres pasteles, y un hombre que estaba en la mesa de al lado los cogio para comerselo. Me gustaria que alguien me pudiera interpretar estos suenos ya siempre me anuncian cosas que me van a pasar, ademas de haber tenido suenos premonitorios que me ha dejado fria cuando han pasado. Gracias de antemano.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario