lunes, 8 de marzo de 2010

Cómo salir de una situación muy dificil...

Hola a todos...recurro a este foro porque se que hay excepcionales astrologos aqui, de hecho me hicieron una prediccion sobre el amor fantastica haces meses, porque se ha cumplido 100% (estaba un monton de anos solo y me dijeron que llegaba el amor a mi vida y asi ha sido, y casi en el momento exacto que me dijeron). Bueno, el caso es que estoy en una situacion muy dificil. Naci y vivo en Valencia, Espana, el 11-11-1972, a las 12.10 del mediodia. Trabajaba de abogado en la construccion, pero la crisis se llevo mi carrera por delante y me despidieron a principios de 2008, hace ya dos anos pues que no trabajo y no tengo ingresos, y estoy viviendo con mis padres, que me apoyan mucho. Pero todo en el terreno profesional parece salir mal desde entonces. Lo que mas me preocupa es que mi revolucion solar cae en la casa X, y tengo a Jupiter transitando desde enero en mi casa II, pero nada de nada...todo sigue igual, no me llaman ni para hacer una miserable entrevista de trabajo. Tambien tengo a saturno transitando por mi casa VIII, conjuntando a pluton, y creo que eso es malisimo para las finanzas. Actualmente soy muy pesimista por la grave crisis economica que hay en Espana, y me cuesta mucho incluso buscar trabajo porque me digo que no sirve de nada... Asi pues mi consulta es para saber cuales son mis perspectivas de futuro en lo economico y profesional. Muchisimas gracias por anticipado.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario