martes, 30 de marzo de 2010

De mi carta, algunas dudas

Bueno pues ya sabia mas o menos la informacion que habia consultado en grupovenus, y siempre habia sentido que esa conjuncion marte-venus aries en cuadratura con la luna era de lo mas representativo que tengo, pero acabo de entrar en esta otra pagina que pone Chiron y Lilith y resulta que Lilith entra tambien con la conjuncion venus y marte, lo cual me parecio interesante. Acabo de salir de una relacion de 3 anos, fue muy dificil para mi, y este ano como que en mi he querido realizar cambios profundos y a veces no se ni por donde empezar pero creo que lo hago poco a poco. Desafortunadamente eso me estresa. Como decia acabo de salir de una relacion y me siento en la necesidad de buscar alguien mas jaja y de hecho si tengo alguien en la mira... Tambien por otro lado mis deseos y energias bastante altos en cuestion a esto de sexualidad, que tambien me exaspera y me cuesta controlar... Aparte ultimamente mi intuicion ha estado muy aguda, he hehco cosas que finalmente terminan siendo lo que pensaba y las que digo no para que, resulta que me voy dando cuenta que habrian hecho alguna diferencia, lo cual me intriga un poco... Entonces mas que nada, pues pregunto por esta situacion actual, ya que aunque se que significa cada cosa, pues no se siento que hay algo encerrado por ahi, sobre todo en cuestion a mi necesidad de llevar una vida de pareja y mis deseos urgentes de cambiar mi vida en demasiados aspectos, pero que ni se por donde empezar :S [IMG]http://img694.imageshack.us/img694/3904/carta.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario