viernes, 26 de marzo de 2010

Soñar con invitación gastronómica

Hola a todos, les cuento el sueno que tuve hoy. Resulta que ayer trabaje hasta la madrugada. En la noche tuve que llevar 2 paquetes de "revistas" hacia un lugar en el vehiculo de mi companero de laburo. En el sueno estoy nuevamente con el en el vehiculo hasta que el dice que hasta ahi me puede llevar, nos bajamos, vamos a pie hacia algun lugar donde unos chicos nos senalan a donde ir. Entramos en una casa y alli una mujer opbesa nos invita con comida. Habia mucha pero lo que recuerdo es que yo llego a comer unas uvas negras que ella dice que a ella no le gustaban porque prefiere otras mas acidas. Tampoco estaban muy dulces. Sabor raro diria yo. Luego viene otra mujercon pelo negro y mas flaca, se pone en la cocina, yo me inclino a mirar y habia mas comida... ahi me ofrece una torta de chocolate. No recuerdo si la pruebo. ?? Cuando lo interprete les cuento, supongo que que me inviten con comida sera bueno. Eso espero. ?Que dicen?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario