jueves, 25 de marzo de 2010

soñé algo muy raro ayudenme

Hola, a eso de la noche sone que estaba como en una casa y estaba sentado en la mesa con una chica y una persona mas, y la conversacion era referido a un cierto test de que si una persona es normal o no. y la chica me pregunto esto ?vos sos una persona comun?. luego el sueno cambio y me encontre en una habitacion encerrado habia una mesa grande y larga de madera y las paredes pintadas de gris y el piso marron, habia ventanas y afuera se veia que era de dia. No recuerdo que estaba buscando yo ahi, pero en el sueno sabia lo que estaba haciendo. Luego de repente quise despertar y comence a gritar y no podia, o sea gritaba pero levemente apenitas, pero insistia para que mi familia me oyera para que me despertaran. Escuche la voz de mi hermana romina la mas grande que me decia "que pasa nico?" y yo con toda mi fuerza le grite lo mas que podia, "DESPERTAME ROOMII, NO PUEDO DESPERTAR" la desesperacion por queres despertar me consumia y luego visualize una imagen de dos camas indivi duales en la habitacion y en una estaba mi hermana y en la otra yo donde me encontraba durmiendo y vi y oi los pasos de mi hermana caminando y intentando despertarme gritando "DESPERTATE NICOO DESPERTATE" y luego me vi en la cama como me balanceaban para despertarme y de a poco fui abriendo los ojos y cuando desperte era de noche y no se oia ningun ruido y mis familia estaba dormiendo y me senti raro porque si ella estaba durmiendo ?quien fue el que me ayudo a despertarme? Porque la voz que oi era de mi hermana y pero nadie se habia despertado ni oido los gritos ni nada parecido... yo me pregunto y no quiero dramatizarme tanto pero ?que me sucedio? seguramente alguno me dira Fue un mal sueno no te preocupes, o alguna pesadilla... o un simple sueno.. Si alguien me ayuda a interpretar este sueno me seria de gran ayuda.. Saludos Nicolas.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario