sábado, 27 de marzo de 2010

Tema controversial

[FONT=Comic Sans MS]? Que ha pasado?[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Por mucho q leo y re�leo este post ya cerrado No entiendo!![/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Apelo a la amabilidad de algun forero que me pueda explicar algo que quiza me perdi por el camino?[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Me parecia un post interesantisimo, pk se han ofendido tanto??[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Les cuento lo que yo he recibido..[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Andres el Cid abre un caso de estudio, en el que (me imagino) que por falta de informacion, mezcla contextos.[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Phoinix le ofrece unos datos y aclara la diferencia.[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Aportandonos datos de otras cartas para poder hacer un estudio o llegar a varias conclusiones (gracias guapa!, q no pude decirtelo en el anterior post).[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Aqui es donde me pierdo... lady in Waite se ofende (???) donde se dice q hay q praticar ninguna pauta sexual?.. [/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Es indigno ser homosexual?[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Si algun nino cae en este post, donde esta la negatividad? Lo siento!![/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Pero no lo veo!! ... [/FONT] [FONT=Comic Sans MS]No crees q si AndreselCid hubiera caido en un post como este cuando tenia 17 anos, ahora sabria la diferencia entre un inquisidor de la edad Media y un hombre q practica sado?????[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Lady no quiero polemizar contigo, pk me gusta leerte.. pero .. me perdi algo en este mundo??[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Nemo se permite el lujo de aconsejar a la persona q aporta datos e informacion,( q los demas solicitaron saber de esto!!) q se arregle no se q patologia??? [/FONT] :S:S [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Hay una intervencion buenisima q dice algo asi.. "la edad media en depende donde ,se remonta a los anos 70".. me hizo gracia la ironia.[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Ironia??? ahora me doy cuenta q lo decias en serio :S, pero te quedaste corta en las fechas[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Bueno q sigo sin entender... si el problema es q estaba en una seccion equivocada, pk cerrarlo? Pk no lo movieron?[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Un saludo a todos![/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario