martes, 30 de marzo de 2010

Ayuda Auxilio

Ante todo les saludo esperando que se encuentren con bien, soy una estudiante aficionada de astrologia y tengo anos leyendolos,Les felicito!!! Luciano, Erico, alehawk, mujer argentina, en fin a todos... La presente es por que he estado muy confundida y terriblemente triste por los embates y mi albedrio del transito de Urano en 5 reforzado por la entrada de Jupiter en 5 estoy hecha un verdadero Lio.... Embarazadisima solisima y todas las isima que puedan ocurrirsele! El hecho es que no doy pie con bola y por la interpretacion que viene mi RS parece ser aun peor! Ni sentimentalmente ni fisicamente estare al dia parece, este ano tengo unos aspectos terribles, feisimos un sol que de natal en 5 pasa a solar en 8 con urano y venus, la superposicion de casas me lo confirma y mi regente de la 8 natal esta en cinco, esto significa que no culminare el embarazo de nuevo? Indica mas desilusion ese neptuno en 7? Es increible como puedo ver lo de mi projimo mas sencillo? Agradezco su vis ion, mi natal es 24 de marzo de 1982 * las 21:05 Caracas. Por favor opinen muuuuucho, agradezco su aporte, yo estare brindando el mio humildemente a quien lo necesite.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario