miércoles, 3 de marzo de 2010

Quiromancia

[quote=elena979;111532]en la Quiromancia (lectura de las lineas de la mano) me da que voy a vivir un monton. : ) tengo lineas fuertes y largas.[/quote] Yo me inicie en el esoterismo aprendiendo y practicando la quiromancia, leyendo gratis la mano de forma muy graciosa a todos los que me rodeaban y luego me interese en la astrologia y la otra la deje de lado. Opino que es mas dificil reunir evidencia de la quiromancia y sacar conclusiones sobre su eficacia comparando con la astrologia que la podemos manejar como una ciencia. Quizas tambien opino que la quiromancia puede relacionarse mejor en personas con facilidad para la mediumnidad, o quizas no... Que opinan ustedes?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario