jueves, 4 de marzo de 2010

Dos preguntas: Fortuna y bajo rayos del sol

Hola quisiera preguntarle al foro dos cosas y que me respondan desde vuestras preferencias, si las tienen, y el porque de las mismas: �Que formula utilizan para calcular la Fortuna? �Hay alguna razon para preferir una a otra? Lo pregunto porque yo hasta ahora me basaba en lo que me dispara el soft que uso y que tiene preterminado el calculo de Fortuna. Pero repasando Ptolomeo veo que el hace un calculo que me da una posicion de Fortuna distinta a la del soft. Por ejemplo en mi carta la fortuna del soft se ubica en Libra Casa IV, mientras que por Ptolomeo va a parar a Aquario casa VIII... Es obvio que la interpretacion se modifica mucho (en un caso el dispositor es venus y la casa es la del padre, en el otro saturno y la casa de la muerte). Queria saber que experiencia e ideas tienen sobre eso. 2. Cual es el orbe dentro del cual consideran Uds. que un planeta esta bajo los rayos del sol? Pues he visto que hay diferencias de criterio. Algunos dicen 14 pero otros lo extienden hasta 17. Es obvio que esos 3 grados pueden modificar la situacion de un planeta, asi que seria bueno contar con un criterio preciso. Tambien sobre eso queria saber que experiencia e ideas tienen. Desde ya muchas gracias Abrazos Maximo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario