viernes, 19 de febrero de 2010

una sinastria bastante curiosa

Mis conocimientos astrologicos son bastante basicos y acabo de adentrarme en la sinastria;me encataria poder compartir y debatir con ustedes la comparacion de estas dos cartas puesto que creo haber encontrado aspectos reveladores y me gustaria saber si estoy en lo cierto: Datos carta hombre: 19/11/1982 15:45h Mar del Plata Argentina Datos carta mujer: 28/06/1977 10:30h Palma de Mallorca El sol de el se encuentra en el grado 27 de escorpio y la luna de ella se encuentra en el grado 27 de escorpio.� esto que significa? El marte de el esta opuesto a la luna de ella. Los dos tienen a pluton en libra. El nodo norte de el esta en cancer y ella es de signo solar cancer. Ella es mayor q el y el tiene a saturno en libra. Creo q el marte de el forma conjuncion con venus de ella xo no lo veo totalmt claro. Intuyo que hay mas aspectos a tratar pero mis conocimientos son limitados y no quiero aventurarme en falsas deducciones. Me encantaria q la comentarais y anadiendo aportaciones q seguro las hay. Muchas gracias:D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario