jueves, 4 de febrero de 2010

Alumnos en una carta horaria

Hola a todos, Tengo una duda sobre las casas que se deben mirar en una carta horaria. Por ejemplo, yo estoy empezando a dictar algunas clases y me gustaria saber que casa representa a mis alumnos. Yo se que el ascendente me representa a mi, pero en el caso de clases tendria que tambien mirar las casas 9 y 3, o que piensan ustedes? �Tendria que levantar una carta al comienzo de la primera clase que le doy a un alumno para verificar si me entiende, si siente que estoy ensenandole bien, etc.? Yo siempre les pregunto a mis alumnos y trato de pulirme a la hora de ensenarles, pero una cosa saber algun tema y otra es saber transmitirlo. Espero estar haciendolo bien. Muchas gracias por su ayuda, Arnat

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario