jueves, 25 de febrero de 2010

¡Atracción ANIMAL! :P

�Hola, astroamigos! Abro este thread para debatir sobre una de las cosas mas bonitas que tiene el mundo: los animales. Entiendo que casa VI refiere a los animales pequenos y casa XII a los grandes. Virgo es un signo que se relaciona con las mascotas; Libra con los animales bellos; Sagitario con los caballos y la dualidad animal. Me encantaria que alguien compartiera algun conocimiento sobre la relacion entre los signos representados por animales y sus gustos por los mismos. Me refiero, por ejemplo, a Leo con el Leon, a Cancer con el Cangrejo y asi sucesivamente... Pues bien, mi intencion es consultarles que relacion tienen con los animales, dentro de que grupos particulares se da y como lo ven reflejado en su Carta Natal. Voy a romper el hielo con mi experiencia: La Luna en casa VI me hace derretirme de apasionamiento por las mascotas. Tengo una conexion emocional mucho mas fuerte que con los seres humanos y enriquecen mi calidad de vida. Siempre me siguieron los perros. Recuerdo que tenia mi grupo de "amigos perros" en la estacion de trenes de mi domicilio previo. No solo habia alimentado a muchos desde su infancia sino que me reconocian y terminaban formandose jaurias de perros que me seguian por la calle. He caminado durante 20, 30, 40 cuadras con 4 o 5 perros jugando a mi lado. Inclusive me han agarrado de la manga de la ropa para llevarme a pasear a mi <3 Ahora vivo en Capital Federal y no hay tantos perros sueltos... �sino gatos! Resulta que los atraigo. Hace unos meses habia un gato negro que venia a pedir comida todas las noches. Mas luego, se sumaron dos gatos con pelaje de leopardo que me esperaban cuando volvia del trabajo y solicitaban mimos. Ahora llego otro naranja que ha estado maullando toda la noche e inclusive se colgo de mi ventana con la intencion de entrar a mi casa. No se como rastrean mi domicilio pero se quedan toda la noche porque los alimento, acaricio y maullo asi que no es nada raro :) El Ascendente en Libra hace que aprecie enormemente la belleza de varios animales. Enloquezco por las plumas de pavo real, mariposas morpho, colibries, cisnes, etc. Noto cuando hace efecto Libra y no otras posiciones ya que es un aprecio mas estetico que afectivo o instintivo. Escorpio, sin lugar a dudas, me hace sentir hipnotizada por los reptiles. Particularmente las serpientes. Podria decir que son mi "anima" porque paso horas y mas horas mirando encandilada a los reptilarios, esperando a que se muevan sigilosamente, sacandoles la lengua cuando ellas lo hacen e imitandolas haciendo: "ttttzzzzzzzzzz" Obviamente Sagitario me genera considerarlos pares. Ningun animal tiene menos derechos que un ser humano sino mas aun. Como buena Sagitariana, mis gatas comen comida de mi plato, reciben atun dos o tres veces por semana, duermen en mi cama, nos besamos y tienen cantidades industriales de juguetes al punto de que el 50% del piso esta ocupado con tubos, pelotas, ratitas, tapitas, rascadores, casitas, etc. De hecho, mis parientes me importan muy poco pero a ellas las considero mi familia. La principal caracteristica de Sagitario en tanto a los animales es la sensacion de "mimetizacion" que tenemos cuando estamos con uno. Nos sentimos comprendidos mutuamente, como "en casa" diria. Obviamente suelo hablarles, ya sea en sus idiomas o en el mio. No es raro que me ponga a graznar si tengo un pato frente mio, aullar si hay un lobo, ulular si hay un buho, etc. Por supuesto, me fascinan los caballos y cabalgar es una de las actividades mas liberadoras que he hecho y hago cada vez que pu edo. Seria imposible hacer una lista de que animales me gustan porque tendria que incluir a TODOS excepto las aranas y los tiburones. Hasta las cucarachas me encantan. Sin embargo, mi ejemplo pretende identificar algunas categorias basicas: - Mascotas por la Luna en casa VI - Estetica animal por el Ascendente en Libra - Reptiles por Escorpio - Todos los [B][U]hermanos[/U][/B] animales por Sagitario �Espero que compartan sus experiencias! �Animense! [:)]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario