domingo, 7 de febrero de 2010

Contrato de trabajo en el exterior

Una pregunta muy importante: Yo vivo en Madrid- Espana y estoy viendo como hago lo del contrato de trabajo en la empresa donde estoy con contrato de estudiante, pero hay una situacion muy dificil en espana para hacer los contratos de trabajo definitivos a extranjeros, ahora por la inmensa cantidad de parados,pero ellos estan dispuestos a hacerme la oferta formal de empleo. Viendo mi RS que se podria decir a este respecto. Mas abajo copio mi carta. Pero mis datos son: naci en Republica Dominicana, 26 de diciembre de 1983, en santo domingo a las 10:00 am Es algo importante para mi pues me interesa vivir aca, si me pueden dar su opinion lo agradeceria mucho. Yo lo que entiendo que por tener tanto planeta en la casa 9 de los viajes largos de alguna forma me tocaria vivir un buen tiempo o definitivo fuera de mi pais, pues con pluton, saturno y venus alli. Muchas gracias y un saludo [IMG]http://img44.imageshack.us/img44/2360/lolita.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario