lunes, 1 de febrero de 2010

¿Qué le depara a mi abuela?

Hola, amigos, queria saber si me podriais orientar un poco sobre el futuro de mi abuela... �Le quedara mucho tiempo, al final sobrevivira...?!? En fin, que estoy hecha un lio... Hace unas semanas le dio una trombosis pulmonar y desde aquella lleva ingresada en el hospital operandose cada dos por tres y en reanimacion continuamente... tiene coagulos por doquier, etc, etc. Hay pocas esperanzas de que se salve, pero aun asi queria preguntaros como lo veis vosotros que sois bastante mas entendidos que yo... �Sufrira mas, no sufrira...? En fin... �Me podriais ayudar, por favor? Estos son sus datos astrologicos: 14 de Febrero de 1931, en Vigo (Pontevedra), Galicia, Espana, a las 12:00 del mediodia. Agradeceria eternamente vuestra ayuda. �Muchas Gracias! �Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario