jueves, 18 de febrero de 2010

Pociones sanadoras

�Hola foreros! Hoy he tenido un sueno un poco raro y me gustaria que si alguien es tan amable, me ayudase a descifrarlo. Estaba en un laboratorio farmaceutico y me estaban haciendo una prueba para contratarme o no, eramos dos, a la otra chica no la conocia de nada y los examinadores no tenian rostro. La prueba consistia en fabricar dos pociones medicinales y nos daban unas pequenas pautas a seguir. Los resultados los examinarian al dia siguiente, puesto que una de ellas necesitaba reposar 24 horas. Una de ellas acababa siendo solida y la otra era liquida, habia que embasarlas en unos recipientes muy determinados. El caso es que cuando las hice no encontraba un recipiente donde embasarlas. Cuando encontre uno muy bueno para la liquida lo eche, y cual no fue mi sorpresa cuando vi que desaparecia, habia un papel adsorbente dentro y no me percate de ello hasta que fue demasiado tarde, asi que la perdi, por fortuna no era la que tenia que reposar, un amigo que pasaba y trabajaba por alli se dio cuenta de lo que pasaba, quedaba una sola gota de la que habia hecho yo, al darse cuenta que estaba perfectamente hecha me ayudo a repetirla, y ya con mucho cuidado de donde la metia la almacene y la guarde para que comprobaran que tal estaba hecha al dia siguiente. La otra, la que se hacia solida despues de reposar 24 horas, como no encontraba donde meterla la deje en un tubo de cristal, cual no fue mi sorpresa cuando fui de nuevo al laboratorio al dia siguiente cuando solo faltaban dos horas para que lo examinasen y vi que seguia completamente liquida, no solo eso, se habia separado en sus distintos compuestos, en un ataque de desesperacion empece a agitarla y consegui que sus componentes se juntaran y adquiriera una consistencia como el barro, la saque en un recipiente y se volvio solida, pero tenia que sen marron y la mia era violeta. Diez minutos antes de la comprobacion llego mi contrincante, en este examen no solo examinaban los examinadores, sino tambien teniamos que poner nosotros nota al otro opositor, para ver lo equitativos y objetivos que podiamos ser. Al ver mi pocion me dijo riendo que procuraria no ponerme muy mala nota. Cuando llegaron los examinadores, en el momento exacto, de repente se puso marron, exactamente como tenia que ser, y sorprendidos de que no tubiese ni el mas minimo fallo, las de mi contrincante estaban muy bien y yo la puse muy buena nota, ella a mi me la bajo muy considerablemente, me dieron el puesto. �Alguna sugerencia? Muchas gracias. Un saludo a todos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario