domingo, 7 de febrero de 2010

2 jovenes que nacen en la misma fecha y ambas mueren de cancer

Hola a todos, Les queria comentar un caso bastante especial que me toco bastante directo. La hermanita menor de una intima amiga fallecio de cancer a la edad de 19 anos, en septiembre del 2007. Estuvo soportando el tratamiento desde los 13 anos. Hace unos dias, investigando un poco su carta (mis conocimientos son bastante limitados por el momento pero su carta me producia mucha intriga para analizar respecto a la dificil situacion que tuvo que afrontar) mi amiga que no cree mucho en estos temas, me comenta que una companerita de su hermana del colegio, que habia nacido en la misma fecha, mismo ano, tambien habia fallecido de cancer, 4 anos antes que su hermana... ella considera que fue "casualidad". Este hecho me sorprendio muchisimo y me puse a investigar un poco mas. Aca tengo la carta natal de la hermanita con los transitos para el momento de su partida. Me gustaria consultarles a los mas entendidos cual seria el aspecto que podria indicar la muerte por cancer y que por la diferencia horaria entre la companerita, indicaria la muerte de ambas de cancer en una diferencia de 4 anos? [URL=http://img80.imageshack.us/i/agustinanatalypartida.gif/][IMG=http://img80.imageshack.us/img80/7721/agustinanatalypartida.gif][/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario