viernes, 5 de febrero de 2010

Recepciones Mutuas

Hola, quisiera saber si la posicion planetaria de dos planetas que estan en recepcion mutua es igual a que cada planeta este dignificado o funciona de una manera diferente, las recepciones mutuas planetarias beneficas son mas fuertes que las dignidades , o mas debiles, en mi caso tengo a mercurio en capricornio en recepcion mutua con marte en virgo, estando mercurio en el domicilio de marte y marte en la exaltacion de mercurio, formando un trigono casi exacto con un orbe de 1� en casas de aire, marte en la 3 y mercurio en la 7, quisiera saber si ese mercurio funcionara como uno en virgo, y si ese marte , como uno en capricornio, pues soy muy observador, critico y analizador y se me vienen a la mente las caracteristicas de virgo. Ademas mi sol forma un trigono con Marte, el sol en sagitario decanato tercero y Marte en virgo decanato 1ero, pero en una pagina lei que los aspectos disociados; como este un trigono disociado en signos que se hallan en tension; DIGO TAMBIEN si este aspecto es valido; pues llego a tener una capacidad energetica y buen signo de vitalidad;casi parecido a mi cuadratura disociada de marte con pluton; en signos que se hallan en sextil;que se supondria que tendria que darme un humore espantoso(pero esto es solo a veces :p) espero que me resuelvan la duda , muchas graxias des de ya.... es que en mis tienpos libres estoy estudiando un poco de lso temas de astrologia y no lo puedo evitar ya que mis planetas cntrales estan en conjuncion ala cuspide de la 8, ademas de mercurio (3 (clap)(y) [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_w2gw_03_carlos_azabache_quiro.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario