lunes, 1 de febrero de 2010

Horaria entrevistas

[FONT=Tahoma]Tengo una duda sobre los adversarios en las horarias de entrevista:[/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]Pasado manana, miercoles dia 3, tengo una entrevista de trabajo a las 18:10 h. La primera en seis meses y medio. Y con toda mi ilusion (tenia buenas vibraciones) he levantado la horaria. Pero lo que he encontrado no me ha gustado nada. El primer golpe de vista ha sido horroroso, porque, entre otras lindezas planetarias, el malefico marte estara conjunto al ASC (conjuncion cerradisima de orbe inferior a 1�, de unos 42�), retrogrado y opuesto al sol (yo misma en la horaria, ya que el ASC es leo, rigiendo el sol, ademas mi X natal) en la VII. Esta posicion mia indica claramente que yo busco ese puesto de trabajo. Pero volviendo a marte, tenemos un malefico a la cuarta potencia (malefico, retrogrado, conjunto al ASC y opuesto al sol), �malefico 4�. �Alguien da mas? Ni a proposito sale tan mal. [/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]Evidentemente he mirado el resto de indicadores (no voy a cansaros con el analisis completo), pero hay que admitir que eso desanima al mas optimista, por mucho que luego encuentre evidencias de exito, ya que todos sabemos que un malefico en el ASC de una horaria impide cualquier realizacion exitosa. Asi, dicho a grosso modo. Muchas fuerzas beneficas deben darse para contrarrestrar algo asi y echar una mano, pero las fortunas no estan muy por la labor, dado que venus esta combusto en la VII (yo misma le provoco la combustion) y jupiter anda en la VIII. Por cierto, que marte, rige el MC y, aunque en principio el exito me buscaria (martge rige mi VI natal, el trabajo), al tratarse de un malefico en tan mal estado supongo que esa indicacion quedaria diluida por la naturaleza malefica del MC. [/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]Bueno, despues de esta inyeccion de moral servida por los astros para animarme en mis actuales circunstancias y, al margen de cualquier deduccion sobre el resultado, esta horaria me ha llevado a preguntarme como se ha de considerar la casa VII en estos casos, ya que representa a los adversarios, es decir, al resto de candidatos, y si a cada uno le va a ir de diferente forma que a mi, a unos mejor y otros peor segun la hora de sus correspondientes entrevistas (salvo a uno, eso si, que obtendra el puesto) Por eso no veo que deba meterlos a todos en el �mismo saco� es decir, considerarlos globalmente como �una sola entidad adversa�, en el DESC, ya que se daran circunstancias contrarias entre ellos (a uno le ira bien y al resto no) No se si me explico.[/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]Entonces, tras esta pequena reflexion, supongo que marcada por mi falta de conocimientos, me pregunto: en el caso de una entrevista �se debe considerar la VII como �resto de candidatos� (adversarios) sin tener en cuenta sus distintas horarias (el que se entrevista a primera hora de la manana lo tiene bastante mejor) o bien, en este tipo de horarias hay que considerar la carta solo como la posicion individual ante el hecho preguntado (es decir, si sera exitosa) y entonces analizarla aisladamente, y ver si en si misma beneficia o no?[/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]Perdonad una pregunta tan larga y mal expresada (es por mi exiliado mercurio) No os pido un pronostico, sino resolver mi duda sobre la consideracion de la VII. Mil gracias.[/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]astrobesos,[/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma]caracola :)[/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario