viernes, 26 de febrero de 2010

Me das tu opinión? Evaluando dignidades

Estuve viendo en un post de este mismo apartado que,asi como algunos toman la tabla de Ptolomeo, otros la de Lilly, algunos analizan los planetas personales, otros optan x mirar transpersonales tb, del mismo modo, algunos puntuan de una manera las dignidades planetarias, otros de otra,como yo apenas estoy comenzando, por logica, no tengo aun mi criterio formado al respecto, y me gustaria escuchar las opiniones de todos, y el motivo por el cual hayan hecho esa opcion. Me refiero, al considerar la puntuacion de aspectos, algunas chicas dicen que toman solamente aspectos partiles, lo hacen de ese modo? o consideran al aspecto en base al orbe de los planetas que participan del aspecto?putuan el aspecto partil, y los otros los interpretan? Respecto a las recepciones, consideran las recepciones mutuas solamente? o tb las mixtas? las por decanato, termino, que yo ni tomaba en cuenta, tb las puntuan? Agradezco sus comentarios, y su experiencia al respecto, pienso que esto puede servir a otros que, como yo, estan dando sus primeros pasitos, y nos vemos medio mareados, yo no termino de completar mi tabla de puntuaciones en este mar de dudas!:(

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario