jueves, 11 de febrero de 2010

¿Mi profesión está destinada al fracaso?

Hola a todos.Hace un tiempo subi un post en el que os comentaba cosas que me angustiaban referente al dinero y todos los comentarios que me dejasteis me ayudaron bastante. Pero sigo teniendo una espinita porque nadie hizo referencia a Chiron, y a mi es un elemento que me preocupa.Por todo lo que he leido sobre el,es nuestra herida del alma incurable que podemos curar en otros pero nunca en nosotros y que afectara a la parcela de la vida que representa la casa en la que esta. Como los nacidos en 1979, tengo mi Chiron en Tauro(se supone que problemas con los recursos materiales y con el valor que nos damos a nosotros mismos) y en la Casa 10(la profesion,el estatus).�Significa esto que mi vida profesional sera un fracaso,que no conseguire mis metas o que aunque las consiga algo vendra que las eche por tierra). Lo que mas miedo me da es que esto se deba a un problema de salud: Tengo un problema de corazon de nacimiento,que hasta ahora no es grave, pero que eventualmente puede empeorar...y temo que esto sea lo que haga que al final no pueda trabajar como los demas. Disculpad que os vuelva a preguntar sobre mis cosas, pero sera cierto que el retorno de mi Saturno me esta amargando la vida o la vision. En resumen...�Chiron se debe considerar en la carta o es algo como un "invento"?Que fuerza tiene comparado con otros planetas-Porque por ejemplo tengo a Marte en la 10 tambien y bien puesto-?�Es inexorable la mala suerte de Chiron? Mis datos son: 12 de junio de 1979, 10.00 en Cartagena(Espana). Sigo sin aclararme para poder subir mi carta,si alguien me hace el favor. Tambien esta mi carta en el otro post que abri. Muchisimas gracias y ya no os molestare con mas dudas, pero es que esto me esta estresando mucho y me hace ver todo de forma negativa.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario