miércoles, 3 de febrero de 2010

Metafísica, experiencia

La cuestion es que salia con alguien, y me [B]obsecione[/B] con la idea de que si conocia a mi amiga, llamada [B]Cosset [/B](nombre muy raro en Argentina), que nacio un [B]20 de mayo[/B], se terminaria enamorando de ella.... porque astrologicamente harian muy buena pareja. El finalmente no conocio a mi amiga, porque dejamos de vernos... y pasaron los meses..... Pero lo gracioso es que un tiempo despues, el se puso a hablar mucho con una chica de Chile..... llamada [B]Cosset[/B]!!! (y era un nombre raro eh) Y en el facebook aparece su fecha de nacimiento, [B]19 de mayo..[/B]. (un dia antes si... pero ya bastante coincidencia). Ademas las dos tienen un gusto parecido, son taurinas refinadas. No pude mas que REIR.....[B] Siento que yo la atraje!!!! �METAFISICA?[/B] estoy mal???

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario