martes, 9 de febrero de 2010

Operacion quirurgica dental

hola a todos, queria postear mi carta natal y mi revolucion solar para el 2010,para ver si me podeis ayudar a analizar un poco un tema que me tiene un poco preocupada, hace poco me hicieron una radiografia dental y me han dicho ke hay que sacar la muela del juicio, porque tiene una caries, pero no me la pueden sacar normalmente, sino que hay que operar con cirugia, porque la muela me toca un nervio, y si me la arrancan me podria causar paralisis facial..os pongo aqui mi carta natal y la revolucion solar del 2010, veo que tengo 4 planetas en la casa 8 de las cirugias, y eso me mosquea un poco, pero luego miro mi carta natal, y tengo a jupiter en la 8 con buenos aspectos en general y el regente de la 8 tambien tiene buenos aspectos, asi ke pienso ke no tendria ke preocuparme por si tendre problemas, pero me gustaria que me ayudarais a profundizar un poco mas. saludos;) Natal con revolucion solar [IMG]http://img96.imageshack.us/img96/4018/astro31at04yo2010295047.gif[/IMG] Revolucion solar 2010 [IMG]http://img534.imageshack.us/img534/3858/revolucionsolar2010.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario:

  1. Hola :Alejandro. estoy pasando por algo similar, aunque en este caso es marte en la casa XII,pero sin aspectos.
    Queria saber si no tuviste problemas o como te fue.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar