viernes, 5 de febrero de 2010

¿Qué causas se dieron para el inesperado resultado?

Voy a poner un caso, que me sucedio cuando era chiquita. Ya lo comente por encima ayer en un post que hablaba de la Luna y la infancia. Lo explico brevemente: Contraje una enfermedad, meningitis. SE trata de la inflamacion de las membranas que rodean y protegen el cerebro y la medula espinal (las meninges);Es poco frecuente pero potencialmente letal. La meningitis progresa con mucha rapidez, por lo que el diagnostico y tratamiento precoz es importante para prevenir secuelas severas y la muerte. Realmente[FONT=Arial][COLOR=black] en los ultimos anos se han observado importantes cambios en la historia de la meningitis[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial]pero nos trasladamos al ano 78[/FONT] [FONT=Arial][/FONT] Se desconocia su tratamiento efectivo, los casos no pillados a tiempo que lograban salvar la vida dejaban una secuela latente de por vida. Sordera Ceguera [FONT=Arial][COLOR=black]Dano del tejido cerebral, que puede producir; retardo mental, convulsiones y deficit motor o sensorial[/COLOR] [/FONT] [FONT=Arial][COLOR=black]Hidrocefalia (la cabeza aumenta de tamano por acumulacion de liquido cefalorraquideo).[/COLOR][/FONT] La enfermedad estaba avanzada cuando ingrese en el Hospital, y no garantizaban que pudiera salir de esta, los doctores ya hablaron con mis padres de las secuelas en caso de que sobreviviera, pero no supieron explicarles cual me quedaria, pk no sabian a que zona del cerebro me afectaria. Resumo, de un dia para otro me recupere, me fui poniendo bien dia a dia, sin ninguna secuela. Esto creo gran revolucion en el hospital, vinieron de muchos lugares para investigar el caso, me hicieron muchisimas pruebas.. no consiguieron dar una explicacion. Hay varios factores a tener en cuenta: No partimos de un diagnostico erroneo, estaba en la clinica Universitaria de Navarra, es una de las mas prestigiosas de mi ciudad. Bueno, de mi pais, cuando el Rey de Espana se pone malito, nos enteramos en toda la ciudad pk nos cortan todo el trafico y carreteras para que vaya a ingresar a esta clinica, los ciudadanos dejamos de existir cada vez q este senor tiene una recaida. con esto quiero explcar que estan los mejores doctores, nuevos tratamientos, avances.. etc Esta regida por una de las sectas mas poderosas en Espana (con sede en mi ciudad) el Opus Dei.. este dato lo pongo pk si me parece interesante Del hospital normal (la Virgen del camino) me trasladaron alli (por mejor, y pk poco podian hacer por mi).. esta gente no hace nada gratuitamente, y corrieron ellos con los gastos. me hace pensar (pk a raiz de mi caso), ya no moria la gente de meningitis, hice de catalizador?? o conejillo d Indias?? Justificacion : estaba todo perdido... y posiblemente yo fuera una medalla mas q colgarse? en este caso fue asi, ayude a la ciencia.. y yo eternamente agradecida. Esto si es posible, pk en mi provincia esta la sede y tiene mucho poder, a nivel economico y politico basado en el secretismo. No estoy criticando, estoy intentando ser lo mas objetiva posible, pk yo puedo estar debiendoles la vida. ?? Es una duda q me quedara siempre Otra explicacion: Mi "segunda madre" peregrino a la region de Lourdes ( es una zona francesa, donde su fama esta exaltada por la curacion de personas enfermas) Cuando vino me trajo una cajita de musica con la figurita de la Virgen de Lourdes, agua "milagrosa" etc.. A raiz de ese gesto vino la recuperacion. Se hizo "egregor" utilizando como herramienta a "Lourdes"? Es un milagro?? Otra duda q ahi queda Si a alguien os parece interesante estudiar los planetas (yo lo he mirado pero no saco nada en claro) cuelgo las cartas. Fue el amor de la gente que me queria el causante de esa recuperacion?? El amor es el arma curativa mas potente que hay... datos: el 6 d eagosto del 78 ingrese en el hospital, per ya tenia la enfermedad avanzada. Sali del hospital en septiembre del 78 totalmente curada (a primeros) Cumpl�los anos (cambio de revolucion) dentro del Hospital. [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=63&pictureid=327"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=63&pictureid=327&thumb=1[/IMG][/URL] carta natal. Tendria q poner solar del 77 y solar del 78?? O con la Lunar de agosto del 78 q es muy concreta, basta?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario