domingo, 14 de febrero de 2010

Cuando se tienen planetas entre 2 casa o signos?

Que tal, me estoy interesando en la astrologia y su estudio, y se por el momento q no puedo participar de lleno en los debates que con alto grado tecnico se realizan en este foro, pero bueno, no es mi intencion que me lean la carta astral, solo que me aclaren una duda, cuando un planeta esta entre 2 casas o signos, ejerce una influencia en ambos? o si existe una conjuncion entre dos cuerpos celestes cada uno esta en una casa o signo diferente, la conjuncion no pierde su "fuerza" o interpretacion escencial? Lo anterior lo comento, ya que mi carta astral es algo dificil, pues mi ascendente que es sagitario, esta a solo 4 grados de capricornio, asi mismo tengo una conjuncion de pluton con venus pero venus en libra y pluton en scoripo :S... y para colmo mi sol esta a menos de un grado en libra... Preguntas: 1.- Si bien soy ascendente sagitario mi casa I es casi toda capricornio... esto afecta mi ascendente? o debe tomarse como sagitario al 100? 2.- Pluton y Venus siguen "trabajando" juntos en la casa 10? esto a pesar de estar en signons separados? 3.- Soy Libra, pero en que afecta a q este a menos de 1 grado de virgo... SE LOS AGRADEZCO MUCHO...Y QUEDO DE UDS. [IMG]http://www.astro.com/tmpd/coikfilerDlCMs-u1266211297/astro_w2gw_03_alan_gojon_hp.19714.16042.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario