sábado, 13 de febrero de 2010

Sueño que me persiguen

Hola Gente! Ultimamente he tenido suenos que me persiguen. O es una persona o muchas o algo... Y a veces estoy solo o en grupo. Cuando estoy en grupo hay uno que nos dirige. No les veo la cara. Pero son amigables. Y cuando corremos o corro me escapo por los techos de las casas, azoteas de edificios, patios, tapiales, un sinfin de obstaculos de una casa a la otra....y cuando miro atras y pienso ya lo dejo lejos...me sigue persiguiendo... Incluso a veces tengo que cruzar grandes charcos de agua o lagunas pequenas (mis emociones?) Pero la ultima vez, sone que se me acercaron dos personas a intimidarme en una vieja estacion de ferrocarril donde habia gente indigente. Uno de ellos con gafas oscuras y camiseta de futbol. Y pense ahora no me escapo mas y saque un arma (???) y les dispare. Se que los mate a ambos pero en el momento de hacerlo es como que hubo una pantalla negra en el sueno, tipo un corte comercial de TV y cuando volvi al sueno (sabiendo lo que hice) estaba persiguiendo a pie el auto del hombre a quien habia mandado a los dos sujetos. Cuando tuve el auto enfrente rompi el vidrio con la culata del arma y le dispare tambien en presencia de ninos en el auto. Y me fui. Lo mas raro, es que todos estos suenos no fueron desagradables. Me levante con mucha adrenalida debido a la accion de los suenos. Que sera???

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario