viernes, 31 de diciembre de 2010

Rectificación de hora en carta natal

Buenas tardes, ya cerca del ano nuevo, jejeje... Bueno, no se si este es el subforo correcto, pero quisiera que me ayudaran a rectificar la carta natal de un amigo, no sin antes contarle los detalles de su nacimiento. Segun su hermana (aunque no se sangre) el nacio el doS de ABrIl de mil novecientos setenta y dos en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela. Yo se cosas que el no sabe pero no se lo puedo decir porque son secretos de familia. Como que fue producto de la relacion de una senora de servicio y el dueno de una casa (su verdadero papa es escritor). Esta senora se lo dio a la senora que el siempre considero que era su mama, cuya hermana es amiga de mi mama. De ahi que lo conozca desde hace anos. Y bueno, nacio y se crio en esa familia. El cuenta que al principio tenia conflictos con algunas de sus hermanas, una de ellas murio de cancer en el 2000 (aproximadamente). Su madre, la que lo crio, murio el 5 de mayo de 2009. Ahorita vive con su hermana de crianza, que es mayor que el, solamente. Sus demas familiares de crianza viven en la ciudad, y otros afuera del pais. Relata que fue un nino timido. Ingresa a una iglesia cristiana desde joven hasta el 2006 que es cuando creo que se cambia a otra, en la que apenas surgio como subdirector de coros. Trabajo como actor de teatro en la primera iglesia, de verdad que es muy bueno en eso, fue director de coros pero su pasion es la escritura. De hecho tiene por ahi algunos borradores de novelas, que aun no publica. Empezo en la universidad en 2002 estudios de periodismo, pero hubo un interin en el que hizo una pausa por dificultades economicas, y los vuelve a retomar ahora este ano 2010. Creo que ya paso para el sexto semestre con algunas materias dispersas. Sufre de asma, y vivio un desempleo, un tiempo que le costo mucho conseguir trabajo, luego de que renunciara al que tenia, por problemas y rivalidades, entre ellas una relacion (si acaso la unica en su vida) con una chica, que no recuerdo si era empleada o no, de donde trabajaba. Se ha quejado mucho de sus dificultades economicas y sobre todo de que nunca ha podido tener una relacion estable con una chica a sus 38 anos (de ahi que a veces sea inseguro, y algo exigente, porque le ve los detalles a aquellas chicas que se le han acercado). Antes decia que era por su mama, que antes de morir estaba enferma, y con la que aprovecho reconciliarse, pues esta a veces lo trataba con caracter fuerte. He de decir que el a veces se enoja rapido (caracteristico de su signo de fuego), es de pocos amigos, y a veces usa el sarcasmo. Ha viajado dentro del pais (creo que poco). Yo estuve buscando las horas, porque yo creia que habia hacido en la madrugada. Pero ahora consegui filtrar informacion con la hermana, y no se acuerda la hora...Pero no se, probe con algunas horas de la madrugada pero no me cuadra ni ascendente acuario, ni capricornio...y piscis no vi mucho, pero tampoco creo (por aquello de que el se ve tierno, o sea, es serio y conversador, y de buen sentido del humor, pero no lo veo dulce como los piscis). El se siente inconforme con la vida, porque quisiera lograr publicar sus novelas, ser reconocido, vivir cosas que otros si han vivido y casarse. Pero hasta ahora no ha podido. Esperemos que sus novelas las publique pronto y se gradue de periodista y pueda casarse. No conozco las reglas de rectificacion, salvo colocar algunas fechas...?Que mas se tiene que hacer? ?Sigo probando con las demas horas del dia? ?Como es que atendiendo a los sucesos pueden ver las progresiones? ?Como relaciono la fecha de su nacimiento con las progresiones si no se la hora? Disculpen mi ignorancia al respecto...y !FELIZ 2011! Si me pueden ayudar, se los agradecere.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario