miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuando la luna coincide en la rev solar...

Tengo ya algo de tiempo viendo la revolucion solar de mi madre porque me parece un poco, fuera de lo comun. No se si sea noirmal que la luna quede casi igual que en la natal, y por ende la primer rev. lunar sera casi igual, exceptuando las casas. Me preocupa el stellium de abril-mayo en aries porque es precisamente por su cumpleanos, y le cae practicamente en casa solar VIII y tomando en cuenta que no esta rectificada la carta, yo creo que si entra todo... No se pero creo que esta rev solar de ella no me da buena espina, aparte en mi rev lunar del 8 de mayo ese stellium en aries cae encima de mi venus-marte natales y teniendo en cuenta que ese stellium es de precisamente venus-marte aparte de jupiter-mercurio, pues seguroque ese mes tampoco sera un mes comun para mi, creo! No se si sea muy fuerte la conexion entre los dos porque aparte de todo su sol esta a un par de grados de mi nodo norte... Espero alguna respuesta :-O casi no se de solares/lunares, muy poco, muchas gracias, saludos! [IMG]http://img593.imageshack.us/img593/8661/astro31at03mama20111222.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario