martes, 28 de diciembre de 2010

Hola! Mi presentación. ¿Posibilidades de tener hijos?

Hola a todos! Estoy sorprendida con la informacion util que he encontrado en este foro. Sin embargo, como soy muy nueva en esto de la astrologia, no he podido resolver algo sobre mi carta. ?Tengo posibilidades de tener hijos? Por lo que lei hay varios puntos a tener en cuenta. Mi casa V tiene la cuspide en escorpio, lo cual seria bueno. Pero el Sol, Urano (exaltado) y Marte (este ultimo en sagitario pero regente de la V) tambien ocupan mi casa V y entiendo que no son planetas fertiles. Por otra parte, Jupiter se encuentra en Leo (casa II), otro mal indice. Y a pesar de ello, mi luna esta en Piscis en la casa IX. Venus se encuentra en escorpio en casa IV. ?Como deberia interpretar todo ello? ?Hay algun aspecto importante que me beneficia o me perjudica? ?Tengo que considerar tambien la posicion de planetas como Pluton en libra y Mercurio en sagitario? Si necesitan mas informacion, naci en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina a las 22:45 hs. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar! ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario