domingo, 19 de diciembre de 2010

Otro acierto más de Lourdes!

Hola a todos: Queria compartir con vosotros un nuevo e increible acierto de nuestra querida Lourdes, para quien no encuentro palabras de admiracion suficientes. Como no quiero no extenderme, os cuento que mi madre se opero a corazon abierto este lunes pasado, dia 13. Yo lo estaba pasando muy mal porque su RS era nefasta: ASC anual en la VIII natal y su regente, malefico, saturno en mal estado, retrogrado y partil a la cuspide de la VIII solar, indicando cirugia, venus y el sol en la XII (o sea, el corazon en el hospital) y el NN partil a la cuspide de la VIII, marte caido y retrogrado en la cadente casa VI.... Muy feo todo, .... Bien, le pedi a Lourdes, a quien tengo la fortuna de haber conocido personalmente, y a la que considero una gran amiga y mejor persona, si le podia echar un vistazo. Y debo agradecerle el tiempo empleado, porque se que tiene poco. Para resumiros y no alargarme con sus analisis (RS,, lunar y momento de la interevencion) a cual mas atinado y correctamente razonado, me dijo que saldria bien, y gracias a esto pude pasar los dias previos y llegar al momento del quirofano y a esa espera de horas de interevencion con una serenidad que sin su ayuda no habria tenido, podeis estar seguros de ello, porque no soy fuerte para estas cosas. Recordaba la operacion de corazon de mi padre, hace 18 anos y medio, mucho mas joven de lo que ella es ahora y con menos complicaciones, y estuvo critico en la UVI, casi un mes hospitalizado,... en fin.... y me daba panico la operacion de mi madre. Bueno, pues Lourdes, no solo me analizo el tema y me dijo que saldria bien, como asi ha sido, lo que ya ha sido un acierto enooooorme, (clap)(clap)(y)(y) sino que, y aqui viene lo extraordinario, y cito textualmente sus palabras: [FONT=Tahoma][I]"Creo que todo ira muy bien, y cuando la [/I][URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=luna"][COLOR=windowtext][I]luna[/I][/COLOR][/URL][I] llegue al Mc lunar, mas o menos a 13� de [/I][URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=Tauro"][COLOR=windowtext][I]Tauro[/I][/COLOR][/URL][I] (en la operacion asciende [/I][URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=Tauro"][COLOR=windowtext][I]Tauro[/I][/COLOR][/URL][I], justo donde kiron natal, (que estaba a 23�39 de [/I][URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=Tauro"][COLOR=windowtext][I]Tauro[/I][/COLOR][/URL][I]) , que sera en torno al [B]18 de diciembre ( el sabado siguiente ) puede que la den el alta o este ya en casa" [/B][/I][/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT] [FONT=Tahoma]Yo, al leer esto, pense que era demasiado pronto, solo cinco dias, dado que mi padre estuvo en la UVI 15 dias y 13 mas en planta, por lo que lo tome con una moderada esperanza, pero con autentica sorpresa. Por ello, al plantearme que podia tener el alta en solo cinco dias, pense que seria muy dificil.[/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT] [FONT=Tahoma]Bien, pues ayer, justo sabado 18 de diciembre, le dieron el alta y se fue a casa![/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT][FONT=Tahoma][alabanza][alabanza][alabanza][/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT] [FONT=Tahoma]Hoy no esta bien, pero es normal, la operacion ha sido tremenda, es como si hubiera pasado por encima de ella un camion. Apenas tiene fuerzas para hablar, pero esta en casa! Y, aunque me preocupa como le va a afectar el eclipse solar del 4 de enero, porque estara opuesto partilmente a su ASC, de modo que la vitalidad no va a ser mucha, quiero ser optimista y seguro que lo superara.[/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT] [FONT=Tahoma]Despues de esto me quedo sin palabras para mostrar mi admiracion mas absoluta por esta grandisima astrologa y mejor amiga y persona, que es Lourdes.[/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT] [FONT=Tahoma]Por ello creia que debia compartirlo con vosotros, porque merece que se conozcan todos sus aciertos, que ya son muchos. [FONT=Tahoma]Lourdes, solo puedo decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... :D[/FONT][/FONT] [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/FONT] [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma] [/FONT]Mi mas profunda gratitud, Lourdes. astrobesos, caracola :) [/FONT] [FONT=Tahoma][/FONT] [FONT=Tahoma] [/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario