domingo, 26 de diciembre de 2010

Se concretará alguna vez

Me gustaria saber si alguna vez me podre dedicar solamente al arte, sin tener que estar trabajando en otra cosa para poder vivir como ahora, realizando un trabajo que nunca me ha gustado, si en mi destino esta el poder vivir del arte. Si sirvo para el arte no es mi duda, ya que siempre he sabido que es lo que me gusta y para lo que sirvo. Mi problema es saber si no habra nada que me pueda impedir llegar a conseguir algo con el arte en esta vida, ya que siempre noto como si mi entorno intentase que no lo consiguiera. Mi natal es esta: [IMG]http://img197.imageshack.us/img197/9708/cartanatal.gif[/IMG] pd. quiero opiniones no interesadas, ya que uno mismo al analizar su carta suele ver lo bueno e intenta ocultar lo malo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario