sábado, 1 de enero de 2011

Renovación del contrato

!Hola a todos! Comparto mi Revolucion Lunar correspondiente a la renovacion del contrato laboral. En gran parte para practicar Revoluciones Lunares ademas de recibir feedback. [URL=http://img713.imageshack.us/i/revolucinlunarnataliaen.gif/][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/3397/revolucinlunarnataliaen.gif[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] El significador Natal del trabajo es la Luna en Aries en casa VII recibiendo el Medio Cielo en Cancer. En este caso la Luna se encuentra en Aires en casa II cayendo la cuspide en la casa de las asociaciones. Encuentro negativa la oposicion a Saturno aunque es de 6� en ascenso ademas de que Saturno se encuentra exaltado en Libra. Saturno rige casa II por presencia pero tambien V y IV por cuspide. Saturno hace, ademas, una cuadratura al Sol en Capricornio al que esta recibiendo. Mismo modo, la Luna cuadra a Marte exaltado que esta recibiendola. Sin embargo, no me parece que haya problemas en la renovacion del contrato puesto que el Medio Cielo de Revolucion Lunar esta en el expansivo signo de Sagitario dispuesto por Jupiter en regencia en casa I. Lo que encuentro "incomodo" es a Mercurio en exilio y posible grado de perdida -habria que rectificar- en el Medio Cielo siendo Mercurio significador de casa II por presencia. Entonces, si bien es un Medio Cielo altamente benefico para la renovacion del contrato me parece que habra problemas con los bienes materiales o cobros. Se me ocurre la posibilidad de demoras en el pago del sueldo. Mismo modo, puede ser una expresion de algo que se que va a suceder: no tengo goce de vacaciones hasta noviembre mientras mis companeros si se iran. Eso es consistente con Sol y Marte en casa XI en cuadratura con Saturno en casa VIII puesto que habra cierta crisis o ruptura social por el simple hecho de que... !no habra demasiada gente! Mi madre estara en Mar del Plata, mi psicologa de licencia, la mayoria de mis companeros y amigos del trabajo de operativos en la costa, muchos companeros de vacaciones e inclusive amigos intimos. En ese sentido habra una falta de beneficio en el Medio Cielo puesto que tampoco tengo la posibilidad de viajar a los operativos de la costa. Mismo las vacaciones como operativos representan un alto beneficio economico y material al que tendre que renunciar asi que quizas Mercurio en exilio, Sol y Marte en casa XI cuadrando Luna y Saturno tendran que ver con la "desaparicion" de casi todas las personas en mi vida. En conclusion, pienso que la renovacion del contrato se dara pero sera un mes particularmente dificil a nivel social con pocos reconocimientos y probablemente nulos beneficios economicos extra aunque la falta aplastante de grupos, madre y psicologa puede representar un incremento en los ingresos que haga por esfuerzo (?Saturno en casa VIII opuesto a Luna en casa II?). Por mas de que haya varios aspectos tensos concluyo la viabilidad de la renovacion del contrato por la gran cantidad de planetas en buen estado celeste. En principio el Medio Cielo dispuesto por Jupiter en regencia en casa I es una garantia ineludible de beneficios que mas alla de lo que represente en la Natal garantiza estabilidad economica por si mismo (aun asi en la Natal influye el dinero por hacer recepcion mutua a Saturno en casa II). El Sol hace una horrenda cuadratura a Saturno pero me parece importantisimo que Marte extaltado este recibido por Saturno exaltado. Mismo modo, la Luna esta recibida por Marte exaltado. En el caso de Venus y Mercurio aunque Mercurio este en exilio se reciben por Jupiter angular en regencia. Por eso, me parece que todos los planetas estan aunque sea recibidos por otros en excelente estado celeste. Me encanta la dignidad de Jupiter, Saturno y Marte. Habra que evaluar la manifestacion de las tensiones -principalmente Sol cuadrando a Saturno- pero creo que la renovacion esta. !Carinos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario