jueves, 23 de diciembre de 2010

Sueños nefastos!

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Bueno hoy me levanto en AYUNAS para contarles los suenos que honestamente no me dan buena espina.... los cuento asi apra minimizar el poder destructivo de todo lo que se me venga encima!! El primero: Sone que una mujer... de pelo rojo y violeta, un poco corto, artista y cantante junto con otros musicos, ella me sonreia pero muy levemente... viendo los dientes de esa mujer, vi que estaban careados, sucios y deformes, pero cuando me acerque para revisarle mas la dentadura... ABSOLUTAMENTE TODOS los dientes estaban en pesimo estado, inclusive, creo que la caries llegaba hasta la misma medula espinal... si, es verdad, toda la boca era horrible!! :S Inmediatamente despues sone que estaba en un taxi con una mujer mona muy hermosa, que parecia ser mi novia y el taxista me la estaba quitando... yo indignado le di dinero a la mujer para que pagara el taxi... me baje solo del taxi... ella se habia ido con ese hombre!... dejandome lejos de mi casa! Luego me desperte y no pude conciliar el sueno como en 45 minutos... El segundo: Sone que estaba al frente del computador... escribiendo cosas en el foro, cuando depronto veo encima de mi cabeza un enjambre de moscas... MUCHAS moscas... muchas... fue realmente horrible, tuve que salir corriendo de aqui... del lugar de donde les estoy escribiendo. No tengo dudas de que la interpretacion de los suenos es claramente nefasta... indica uno o muchos enemigos ocultos y de bajo poder en este foro o en cualquier otra parte que quieren destruirme, calumniarme o hacerme dano insultandome o quien sabe que mas!!... es posible por el significado onirico de las moscas... pero a la vez intuyo, que las cosas van mucho mas alla de esto... tengo miedo de que algo malo le pase a TODOS los seres queridos que estan a mi alrededor... tengo miedo, mucho miedo!!! Alguien que me de una esperanza por favor!!! [bolsa] Si ofendi a alguien en este foro ayer si fue a Phoi o a Nad o a cualquier otra persona por favor disculpenme... que pena, lo siento mucho!! Pero el caso es que es por motivos mucho mas trascendentes... es como si de alguna manera Dios me avisara lo peor que podria llega a pasar... tengo miedo de que a alguien del foro o de cualquier otra parte del mundo, especialmente de mi alrededor mas cercano le pase algo... porque esos dientes de esa mujer...e sos dientes... no los puedo sacar de mi mente!! :O Saludos! :S[/SIZE][/FONT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] PDA: Cuando pase lo peor les cuento... pero desde este momento estare preparado para lo peor![/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario