martes, 28 de diciembre de 2010

Observaciones-Signos solares familiares: El signo Ascendente y Los abuelos

Hola a todos hace mucho que no estoy por aqui, y les traigo algo interesante es solo una observacion, pero de las observaciones se contruyen las teorias es un paso antes de elavorar teorias, y mi parte logica esta buena para las observaciones, aqui se las dejo. Yo pongo mi caso, como siempre ego centrico jajaja xD, mi abuela por parte de mi papa era de signo solar Leo, y mi bisabuela por parte de mi mama era de Leo tambien, y digamos que la relacion particular con mis dos padres con esas mujeres fue muy importante y marcado, quizas por esa razon naci con el ascendente bajo ese signo, para revivir esa parte de ellas, la parte leonina. Bueno otra observacion es esta que tiene que ver con la familia y mi madre es de signo fijo, acuario, mi padre igual de signo fijo tauro, mi abuela materna, signo fijo tauro, mi abuela paterna que fallecio recientemente ayer mas exactamente era de leo. O sea mis familiares mas directos y las matrices de las que provengo son de signos solares fijos. Y haciendo un balance de singos en mi carta tengo un mayor numero de signos fijos, como un 40 % y 20% del resto de igual medida. Y yo tengo asi un caracter mas fijo en si, aun siendo de geminis mi signo solar.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario