miércoles, 15 de diciembre de 2010

La intuición en la Carta Natal

!Hola a todos! El tema de la intuicion es complejo. De hecho, la definicion misma de intuicion es dificil porque puede aplicarse a distintos ambitos. Existe la intuicion "psicologica" donde recibimos informacion que no se basa en algo concreto sino en gestos, actitudes, cambios y similares. Mismo modo, tenemos la intuicion religiosa que tampoco se basa en certezas concretas pero si espirituales. Pues, las personas intuitivas encuentras respuestas y trasfondos que llevan a que prevean situaciones. Se supone que la intuicion nos permite "ver" algo antes de que los demas lo hagan. En mi caso, mi puntuacion en el area INTUICION en todo test psicologico supera con creces mis puntuaciones en otras cualidades. Siempre que hago un test que incluya intuicion arroja resultados altisimos. Muchas veces he intentado ignorar las intuiciones porque me siento bombardeada por ellas. ?De donde provienen? Me parece que de Marte en Escorpio como almuten de mi natividad puesto que mi mayor area de intuicion tiene que ver con las personas. Por supuesto conmigo misma pero tambien con los demas -quizas en menor medida- puesto que entiendo el trasfondo de todas y absolutamente cada una de las acciones. Es como si nadie pudiera ser hipocrita conmigo, en cuestion de segundos me doy cuenta de cuales son las intenciones de la otra persona, por que hace lo que hace, que motivaciones oculta, cuales son los beneficios y una larga lista de "intuiciones" mas. Escorpio es un signo profundo, sabe sondear muy bien a las persona y todavia mas encontrar las causas subconscientes de la psiquis de cualquier mortal. Sin embargo, hay intuiciones que podrian pertenecer a casa IX por ser religiosas. Mismo modo a signos como Piscis o Acuario siendo Piscis un signo altamente perceptivo y partiendo de Acuario la capacidad de ver desarrollos que se daran a futuro, ideas vanguardistas que provocan una ruptura con todo lo conocido hasta ahora. Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene la capacidad para "ver" y "leer" cosas que los demas no, en que areas lo experimentan y como lo relacionan con sus Cartas Natales. !Carinossssssssssssssssssssss!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario