martes, 28 de diciembre de 2010

puedo obtener repuestas mediante mi carta natal?

[COLOR=#663300]Hola, quiero yo encontrar respuestas mediante mi carta natal la verdad es que soy un tipo muy raro en todo. me gusta eexperimentar me husta imaginarme comportarme de una y otra manera que a veces hace que la gente no me vea como alguien fiable a pear que tengo buenas intenciones. Pero despues de todo soy muy divertido. El problema es que me gusta llamar mucho la atencion en todo y dar a entender que soy indispensable. que siempre peinsen en mi. o esten pendientes de mi eso me trae malas juagadas. la verdad es que solo trataba de impresionar. Mas en el fondo estoy en nada... Me hace falta la seguridad una vida cimentada y realizada todo lo tomo a la improvisacion suelo derrochar mucho. Y ahora estoy vviendo las consecuencias de mi derroche,pues nada he hecho hasta la fecha. Estudios truncados. Amores perdidos. Sigo trabajando dependiendo de una empresa. Pues me tiene bajoneado y eso me frustra. pues se que debo dar un giro a mi vida. soy sin cero es por eso que estuve viendo en mi carta natal y veo una oposicion de marte en aries con saturno en libra. quisiera saber qu significa eso y que me pide que haga y porquetengo siempre esa sensacion de que todo es sacrificio y esfuerzo todo tengo ke ganarllo a pulso y despues todo lo que gano. lo pierdo. Se que dependo de mi mismo. pero siempre estan presentes esas energias. eso es impotencia Estuve un dia a punto de asaltar una acaudalada agencia de cambios y dar un golpe de suerte lo tenia todo planeado y acabar con la mala racha... pero mi camino no es epor alli...pues 2 amigos mios ya han fallecido en esas andanzas.. Como debo encauzar esas energias. ...Creo que no le debo dar importancia y enfocarme mas en el amor... que es lo que me hace falta.. verdadero amor y acallar el ego que siempre esta presente en mi y de ahi vendran las cosas buenas ponerle amor en todo... Porque a todo le pongo odio rencor maldad. espiritu malo. Es muy dificil desprenderme de ello. pUes siempre vivira conmigo ese [B]Sol/marte en aries frustrado[/B] que ya de por si es una bomba de tiempo para mi y para todos. me entran ganas de pelear y desfogar mi odio contra cualquiera y si no lo hago guardo mas rencor todavia que me hace dano... - creo que lo mejor es trabajar para otros que para mi mismo.... Pero sol/marte en aries te pide Autorealizacion (YO primero) y no te dejara tranquilo nunca... DAIGANME UDS COMO SABIAMENTE CAMINO CON TODO ESTO Gracias a urano estoy aun vivo al estar en conjuncion al ascendente y trino a venus en piscis que despues de todo me hace algo compasivo y comprehensivo y eso lo siento cuando estoy con alguna mujer QUE ME DICEN [/COLOR][URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=174&pictureid=856"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=174&pictureid=856&thumb=1[/IMG][/URL] [COLOR=#663300] [/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario