sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi presentación de ayer... un exito.

Me fue increible, apesar de que tenia algo mal la voz por aver ensayado algo, coji bicarbonato y me hice gargaras y me coji un chupito de tekila para calentar la voz, pero yo dije, hoy canto porque canto... EL resultado fue increible, la gente pedia mas y mas, tube que cantar una a capella, la verdad me vi en video y apesar de algunos fallos en los comentarios pues eso se me olvido ensayarlos, pense que podria improvisarlos sin problemas, pero me salieron algunas muletillas del tipo... este... eh...este... , eso lo odio, pero la gente quedo muy satisfecha, me felicitaron por separado y una chica me pidio mi musica... Mi pregunta es... si logro estas cosas con saturno cuadrano a todo mi stellium en especial a mi mercurio, cuando saturno pase a escorpio y me haga puros trinos, mi carrera comenzara a despegar? yo personalmente pienso que es muy posible... Dejo la carta astral mia y la de mi presentacion Mia : [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=1/10/1990%204:37:00%20AM&aju=6&ciu=Mexico%20City&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Yo%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] La presentacion : [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=12/18/2010%204:50:00%20PM&aju=-1&ciu=Valladolid&pais=Spain&lat=41.65&lon=4.71666666666667&nom=Concierto%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Sin duda pienso que cuando supere la cuadratura de saturno, despegare y mucho...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario