miércoles, 15 de diciembre de 2010

El punto de la fortuna

Hola!!!! Pues escribo este post porque tengo dudas sobre como se puede interpretar este elemento en la astrologia y sus aspectos con los otros planetas...por lo que yo tengo entendido es el punto de equilibrio del sol, la luna y el ascendente. Lo he visto en muchas cartas natales, incluso tengo el Astroworld instalado donde me aparece el punto de la fortuna en las cartas, pero no salen las interpretaciones como para poder descifrar que es...supuestamente es lo que tenemos que hacer para ser felices, por ejemplo, yo tengo mi punto de la Fortuna en Cancer en la casa XI, eso quiere decir que el medio que me rodea tendra mucho que ver con mi supuesta felicidad??? Me gustaria que me ayudaran plisss!!!! ;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario