domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Incapacidad para comer y el Eclipse Lunar?

!Hola a todos! Se que en este foro hay muchos usuarios que a veces no participan de astrologia tradicional pero tiene excelente formacion y manejo de trastornos medicos en la astrologia. Les cuento que esta sucediendo algo que claramente se relaciona con mi Revolucion Solar / Eclipse Lunar puesto que la cuspide del Eclipse cae conjunto a mi Venus Natal que se encuentra en casa III rigiendo la garganta. Les comento -mero dato- que padezco varias molestias cronicas. Tengo esofaguitis por reflujo acido, desplazamiento de la hernia hiatal que provoca incapacidad para comer (anorexia nerviosa), gastritis erosiva, colon irritable, rinitis y migranas. Me parece que en este caso compete la parte esofagica puesto que la hernia hiatal deplazada es la que evita que los solidos bajen al estomago generando reflujo que por efecto rebote causa eructos y gastritis por acidez. En el pasado he tenido desplazamientos agudos de la hernia hiatal pero permanecian unos dias, luego mejoraba, luego retomaba... he llegado a bajar 6 kilos en pocas semanas y finalmente 15 kilos en tres meses. Es desesperante porque se tardan horas y varias comidas para lograr terminar 1/3 del plato y alimentos secos directamente no pasan. El tema es que vengo asi hace dos semanas. Estoy muy debil pero lo mas grave es que cuando logro comer me agarran nauseas. De mas esta decir que Venus es regente de mi Ascendente lo cual determina el fisico. Me esta afectando, tambien, la personalidad porque no tengo nada de "onda" al no tener energias, me cuesta mucho absolutamente todo. No tengo animos ni positivos ni negativos. No es que haya bajado demasiado de peso pero si estoy muy mal alimentada. En la Revolucion Solar me parece bastante curiosa la casa II. Es una casa que rige los alimentos y encuentro tres planetas ademas del Nodo Norte. En la Natal Marte es regente de la cuspide de casa II significando la alimentacion pero siendo determinante del fisico por almuten de la Natal presente en casa I. Es responsable del metabolismo rapido por recibir ademas a la Luna en Aries. En este caso pasa algo bastante negativo porque aunque este exaltado en Capricornio esta disponiendose por un planeta que habla de limitaciones y restricciones que aunque se encuentre en casa de goce y signo de exaltacion es significador de los alimentos en la Natal. De hecho, Saturno en la Natal esta bastante bien porque aunque suelo tener la heladera vacia se encuentra en el signo de Sagitario dispuesto por Jupiter en casa V asi que pido bastante a domicilio y me invitan a restaurantes. En este caso no lo veo muy bien porque a pesar del excelente estado lo recibe Venus en Escorpio (exilio) en casa XII que es significador Natal de mi fisico por cuspide de c asa I ademas de que ese Venus en la Solar es recibido por Marte en Capricornio en casa II. ?Tendre tantas dificultades para pasar alimentos como leo? Encima aunque Jupiter este en exaltacion le hace cuadratura a Sol, Mercurio y Luna que en general suelen hablar de excesos y vicios pero nocivos, puede implicar problemas digestivos y hepaticos agudos; principalmente Jupiter cuadratura Sol en signo de Sagitario en grado de perdida ademas de que Jupiter en casa V habla de alcoholismo y excesos lujuriosos que afectan fuerte como todo enviciamiento. Lo que me interesa es si algun [B]astrologo clinico[/B] puede leer en mi Revolucion Solar que tipo de alimentos pueden ayudarme. Me refiero a si me convendran alimentos frios o calientes, humedos o secos, verduras o carnes... necesito alguna guia de astrologos clinicos que me permita ver como lograr ingerir alimentos sin tener nauseas. !!!Muchas gracias!!! [URL=http://img32.imageshack.us/i/revolucinsolar2010.gif/][IMG]http://img32.imageshack.us/img32/8074/revolucinsolar2010.gif[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario