jueves, 23 de diciembre de 2010

Los Transitos de Urano

Quisiera compartir con ustedes mis experiencias con los transitos de Urano en conjuncion a los planetas personales y el ascendente. En mi ya hizo una Conjuncion al Ascedente en 1997, fue una epoca en la que deje mi casa por viajar a Lima a estudiar, tenia 17 anos y fue una experiencia donde me hice mas independiente, lo recuerdo como un tiempo para desarrollar mas mi propia personalidad, me defini de esa forma uraniana. Urano esta por tocar mi Sol a 1�49' de Aries en unos meses. Intuyo que va a cambiar muy profundos en mi, de hecho me estoy preparando ahora para salir a una terapia para sacar algunas cosas de mi; pero no solo eso, este transito esta en mi casa 2 y de hecho he dejado todo lo que hacia antes y ahora me dedico a invertir en otro negocio que me promete mucho(el forex). Pero he leido que esta conjuncion trae experiencias romanticas e inusuales...Alguien tiene este tipo de experiencias en el transito Urano Conj Sol Natal?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario