miércoles, 29 de diciembre de 2010

Carta Eventual de mi registro en Mercadolibre

!Hola a todos! Se que el tema puede ser peculiar y muchos se preguntaran por que estoy levantando la Eventual de mi registro en Mercadolibre haciendo Sinastria con mi Natal. Existe una explicacion sencilla: el nivel de [B][U]suerte[/U][/B] que tengo en Mercadolibre es extremo. En general, tengo que agradecer la "estrella" que me ilumina con las ofertas porque si tuviera que comprar todo lo que consigo por debajo de su costo de fabricacion gastaria mi sueldo entero en diez dias. El destino me bendijo con el don del olfato para la compra-venta ademas de que muchas ofertas llegan por arte de magia (asi como un buen numero de sorteos que gane sin siquiera saber que participaba). Debe ser Saturno en Sagitario en casa II recepcion mutua a Jupiter en Acuario en casa V ambos en excelente estado celeste. El tema es que en Mercadolibre he tenido buena fortuna el 100% de las veces al punto de sentir que me estaba ganando un premio en vez de hacer una compra. Por ende, pasare a redactar las tres compras que realice y luego mi gran sorpresa al corroborar en la Sinastria de Eventual a Natal que efectivamente tendre un indice de beneficios MUY ALTO cuando realice compras por ese medio. Lo mismo que podria haber pasado si la misma Eventual se aplicaba a cualquier otro tipo de trato comercial. [B]1) Heladera GE:[/B] Estaba recien mudada pero tenia un problema mayusculo, llegaba a duras penas a 1000 pesos para comprar una heladera abandonando varias prioridades. Era bastante critico porque la heladera era una compra urgente pero realmente no contaba con dinero, recurria a Mercadolibre con la esperanza de encontrar algo usado que me permitiera tirar hasta ahorrar mas dinero, al menos una pequena. Estuve buscando durante semanas y semanas bastante decepcionada porque las unicas heladeras a ese precio eran las "tropicales en serie" pero no tenia garantia, eran arregladas y encima conocia a dos personas que tienen el mismo modelo, se les fundio al ano y no pudieron arreglarlas porque salia mas caro que comprar una nueva. Hago la ultima busqueda y sorpresivamente encuentro una heladera de acero marca General Electric a 1400$. Superaba el monto que disponia pero me enamore de la heladera cuando vi las fotos. Era increiblemente perfecto que fuera de acero porque el diseno de mi casa entera estaba en metal, vidrio, rojo y negro. No solamente eso sino que toda mi vida odie las heladeras con estanterias de plastico pero esta tiene el 100% de su interior en vidrio con un diseno particularmente bonito (tiene la puerta que encapsula los alimentos perecederos para que no se pongan rancios). El tamano es magnifico, nunca llegue a llenar ni la mitad de la heladera y francamente podria estar casada con hijos que seguiria rindiendo. Es de origen brasilero, jamas fue arreglada y puede corroborarse por los sellos y parte trasera. En las fotos aparecian abolladuras que objetivamente estan pero supe diferenciar la mala calidad de la imagen con la posible realidad y correspondia 1000% con mis expectativas porqu e son nimios. El interior resulto infinitamente mas bello. El unico defecto es que no tiene luz en el congelador y la fabrica de hielo no funciona. Es [B]la mejor heladera que vi en toda mi vida[/B] pero como si fuera poco el vendedor me la rebajo 200 pesos. Realmente no llegaba pero desfallecia por tenerla, mi madre me presto los 200 pesos y no hice mas que decirle al vendedor que no llegaba a mas... bajo el precio. La tengo hace un ano pero todavia no puedo creer la suerte que tuve, cuando vienen visitas a mi casa muchos reparan en la heladera y hasta la abren para husmearla. Destaca la belleza, hay poquisimas heladeras de acero cromado con todas las estanterias en vidrio. No es algo que se fabrique actualmente y tiene tan buen diseno que dudo que vaya a cruzarme una heladera asi otra vez en mi vida. 2) Lulu Roxor: Por supuesto que a mi "hija" le adjudico la Eventual del dia en que la adopte oficialmente pero la vi por primera vez en Mercadolibre. Estaba mirando gatitos cuando mi Unicornio Azul aparecio en una imagen enamorandome a primera vista. Ni siquiera pestanee antes de decidir adoptarla y sostengo que es la mejor decision que tome en mi vida. La amo por completo, basta decir que dormimos abarazadas todas las noches y me rodea con sus patitas para apoyar su cabeza contra mi cuello o brazos. Mi relacion con ella reside en la Eventual de la adopcion pero la Eventual de Mercadolibre influye porque es el medio por el que la vi por primera vez, la emocion de "enamoramiento" asi como la decision absoluta y acertada se relacionara con la Carta Eventual. [B]3) Maquillajes:[/B] Tonteando en Mercadolibre me encuentro con una vendedora que cerro su perfumeria asi que estaba liquidando todos los productos que le quedaban debajo de su costo. En principio la contacte por unos labiales tester de Revlon que vendia a 8$. Mas luego mire su lista de productos y me llamo la atencion un rubor tester -practicamente nuevo- que cuesta 54$ de venta al publico pero ella lo venia a 30$. Mismo modo unos esmaltes importados que tenia a 15$. Pues, le compre esos productos con altas expectativas. No solamente fue puntual e impresionantemente mas agradable de lo que es normal en un ser humano -en serio, muy pero muy muy muy MUY agradable- sino que me regalo un delineador marron para labios de La Roche Pose ademas de un retractil de ojos. El rubor es mucho mejor de lo que pensaba pero la sorpresa fue con los labiales. Me hizo un precio increible, por 20$ me dio el tester de L'Oreal de alta duracion -tenia poca cantidad- que en el mercado debe rondar los 70$ ademas de un Revlon de colageno que en el mercado ronda los 50$ pero a pesar de ser tester estaba tan poco usado que tenia punta. Luego lleve otro de Revlon color mora muy bonito -tambien ronda los 50$- asi como uno nuevo y cerrado para mi madre que pague 30$. No solamente aniquilo el precio de los tester -porque dos de ellos salian 15$ cada uno siendo de otra linea- sino que del precio total me rebajo 10$. Fue como si me dieran un gran, enorme regalo. Lo que gaste es una cargada, la compra deberia haberme costado tres veces mas minimo. Hasta me regalaron delineadores. Es mas, tiene un rimmel que hace crecer las pestanas color negro nacarado -mi predilecto- de Revlon a 30$ que me acaba de ofrecer por mail. [B]4) La remera:[/B] Este caso fue hilarante. En serio. Estaba tonteando por el sector de ropa y mirando subastas cuando aparecio una remera de lurex con red negra a 1$ para cerrar a los 5 dias. Pense que iba a subir bastante de precio pero oferte 5$ para marcar el producto e ir siguiendolo. Increiblemente, recibo un mail que me avisa que gane la subasta. La remera de lurex con red negra es mia por 5$ vaya a saber por que. Nadie oferto, no le llamo la atencion a nadie. Me llevo una remera hermosa por 5$ lo cual es... todavia mas barato que un paquete de cigarrillos. O.O [B][U][CENTER]Sinastria entre la Carta Eventual del registro en Mercadolibre y Carta Natal propia (oh! lala!)[/CENTER][/U][/B] [URL=http://img337.imageshack.us/i/eventual.png/][IMG]http://img337.imageshack.us/img337/430/eventual.png[/IMG][/URL] Lo primero que me agrada gratamente es la presencia de Venus y Luna en Tauro en casa II de la Eventual. Tauro es un signo fijo asi que mejora insuperablemente la casa II considerando que la cuspide en Tauro esta dispuesta por Venus en regencia rigiendo por presencia. No solamente eso sino que la Luna en exaltacion tambien rige por presencia siendo recibida por ese Venus en regencia. Me parece que la casa II tiene un estado francamente envidiable asi que es consistente el nivel de ofertas y beneficios economicos que reciba, principalmente puede verse plasmado en los grandes descuentos asi como productos mas bellos de lo esperado. Me gusta en demasia que el Stellium en la II de la Eventual caiga en mi casa VII Natal puesto que marca claramente que esos beneficios economicos y materiales vendran por parte de asociados. En este caso es una clara asociacion comercial y francamente benefica porque ademas mi Nodo Norte cae en casa II de la Eventual. Marte en Tauro como regente del Ascendente de la Eventual esta muy mal por exilio aunque la conjuncion de orbe 0 con Venus puede colaborar debido a que Venus esta en regencia y recibiendo a Marte. No he visto manifestaciones de Marte en exilio aun pero imagino alguna relacion con "quemar dinero en lujos" aunque recibido por un Venus en regencia en la II es probable que sean lujos de calidad. Es cuanto menos interesante que mi Luna en Aries en casa VII caiga en el Ascendente de la Eventual porque mi asociacion tendra un tinte emocional y vaya si lo refleja porque todas las compras e intercambios se vieron tenidos de una calidez extrema. No solamente eso sino que la adopcion de Lulu me genero amigas y asociacion con la Protectora que dura hasta la actualidad. En ese sentido me parece interesante que la cuspide de casa XI de la Eventual caiga en mi casa V ademas de que es [B][U]excelente[/U][/B] que mi Jupiter en Acuario en casa V tenga la misma posicion por signo que el Jupiter de la Eventual. Encima son dos casas extremadamente felices, la V por la alegria y ocio asi como la XI por reconocimientos y premios. Me parece una Sinastria Eventual-Natal realmente idonea a nivel negociacion. Pero veamos cuales son las contraindicaciones... El Sol Natal cae en casa IX opuesto partil al Sol Eventual en casa III. Me parece mas que obvio que [B]no debo utilizar logistica[/B]. Mismo mi Mercurio en exilio en casa II se opone al Mercurio en regencia de la Eventual asi que dudo que funcione mi pago cuando se trate de la logistica de la Eventual, seguramente seria yo quien falle. Mismo modo, no debo manejar dinero extranjero ni pagos por medios extranjeros. Debido a que Mercurio de la Eventual esta harto mejor que mi Mercurio sera recomendable que toda transaccion tanto economica como logistica se realice en un barrio (Mercurio Eventual en regencia en casa III) asi como por medios de transporte de distancia corta. Mis intentos de utilizar sistemas o monedas extranjeras asi como envios de productos del exterior seguramente fracasara de mi parte. Marte Natal en conjuncion a la cuspide de casa VIII Eventual es dual puesto que es un Marte almuten de la natividad recibiendo casa II -aspecto comercialmente afortunado si el dispositor de casa II se encuentra en casa I en buen estado celeste- conjunto a una casa que hablaria de herencias o bienes ajenos. Es decir que podria haber mas exito en compras de bienes usados que nuevos. Finalmente, Saturno en Virgo en casa VI (mascotas) dispuesto por Mercurio en regencia en casa III (medios de comunicacion) puede haber significado a mi gata Lulu. Es bastante peculiar que lo que mas ame de ella sea su maullido (tiene voz de cantante lirica para ser gatita). En resumen, me parece una Sinastria y Carta Eventual de la que deberia sacar provecho. !Carinos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario