domingo, 19 de diciembre de 2010

Sueño: Nacimiento de una niña enferma

Hola, El otro dia practicando reiki, le pedi a mis guias espirituales que me condujeran a traves de los suenos a una respuesta sobre mi situacion animica (ultimamente ando con alti-bajos) Pues bien, el sueno fue increible... sone que me encontraba sola en un paritorio, llamando a mi pareja para decirle que ya estaba naciendo el bebe. Mi pareja me decia que seguro no era nada, una falsa alarma y que lo volviera a llamar con nuevas noticias. Pues bien, al segundo lo volvi a llamar porque vi como se llevaban en una cunita a mi bebe para decirle que ya habia nacido... lo que me contesto fue si era un nino o una nina? al ver que en la cunita habia un osito rosa le dije que era una nina, luego consegui verla, era preciosa, rubita muy blanquita y con buen aspecto. Al segundo vi como se ponia moradita y le vi un agujero en el pecho (en el corazon) el medico para revivirla le metia el dedo para taponar el agujero NEGRO y ella reaccionaba, en el momento que le volvio a quitar la mano, otra vez se puso moradita... ME DESPERTE! Una buena amiga mia, me comenta que esa nina soy yo, que quiero renacer y ese agujero negro es el vacio, una herida en el pecho (sentimental) que debo sanar para renacer... ?Que os parece?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario