jueves, 30 de diciembre de 2010

Sonar con una ola gigantesca en ciudad (tsunami)

[LEFT][COLOR=black]Hola! Que sueno raro que me hice anoche...casi al terminar el ano!,me suena a premonicion [/COLOR][COLOR=black]sobre algo pero no se a que?.... Bueno yo en realidad vivo en un pais [/COLOR][COLOR=black]extranjero...lejos de mi tierra. El sueno o la parte del sueno que me recuerdo era que yo habia apenas llegado de viaje a mi ciudad natal,y estaba llamando de unas cabinas telefonicas a mi padre(que reside en mi pais)para saludarlo,y de pronto me encontraba en las cabinas a dos "amigas"(del colegio,que en realidad ya no son mis amigas).Bueno hablabamos [/COLOR][COLOR=black]de organizar algo para la noche tipo salir a bailar y festejar mi regreso a la ciudad. De pronto estabamos las tres caminando por una calle central y muy conocida de mi ciudad a plena luz del dia(ACLARO que mi ciudad natal es en montana,no esta cerca del mar,es sierra),bueno estabamos caminando cuando de pronto sentimos un estruendo y vimos que se acercaba una ola GIGANTESCA que arrasaba con todo a su paso y nos asustamos pero de pronto non agarramos de las manos las tres y yo les decia que no se soltaran y que traten de nadar y coger la ola (como cuando se esta en el mar listo para recibir una ola y zambullirme,para no salir chispeando).La ola vino hacia nosotros y yo trataba con todas mis fuerzas de zambullirme para no ser golpeada,y tenia la sensacion de que lo logre.Pero luego me vi nadando sola y ya no vi a mis "amigas".Luego me desperte[/COLOR][COLOR=black],sudando. Que podria [/COLOR][COLOR=black]significar? [/COLOR][/LEFT] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]Un sueno comun o no?[/COLOR] [COLOR=black][/COLOR] [COLOR=black]UN FELIZ ANO PARA TOD*S!!!!!!!!!!!;) [LEFT] [/LEFT] [/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario