martes, 8 de junio de 2010

virgo-acuario?????

Hola a todos!, soy nueva en el foro, y estuve leyendo un poco de todo. Por lo que lei hay gente que sabe muchisimo del tema, en cuanto a mi la verdad es que me interesa mucho la astrologia pero me considero principiante. Yo soy virginiana y da la casualidad que a lo largo de mi corta experiencia amorosa he atraido a varios acuarianos. Por lo que se, estos dos signos no son compatibles ya que virgo es tierra y acuario aire. Pero no se porque siempre atraigo a chicos de este signo. Se que logicamente tendria que hacer un analisis de las cartas natales, en mi caso tengo el ascendente en piscis, la luna en tauro, venus en virgo, mercurio en libra y el medio cielo en sagitario. Y esto es lo que me llama la atencion, de que no tengo ningun signo compatible con acuario, ya que tengo piscis y tauro en el ascendente y en la luna respectivamente. Alguien sabe porque puede ser que siempre me interesen y se interesen por mi gente de este signo tan opuesto al mio... saludos a todos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario