lunes, 14 de junio de 2010

Tuve un sueño o presagio?

El sueno comienza que estoy en medio de una multitud de gente conocida que estan como festejando algo y empiezo a reconocerlos y a saludarlos, porque hacia mucho que no los veia y me meto en un abrazo en ronda entre todos y de repente estoy en una terraza de un edifcio bien alto se estaba soleado y el cielo totalmente despejado, yo estaba comiendo en una mesa grande con un amigo llamado alonso y al lado habia un perro blanco de manchas negras con una reja que no le permitia salir y el alonso se levanta y empieza a mojar al perro con agua riendose y le digo "para no le hagas eso al perro" pero el insistia y me acerco y veo que el se empieza a poner detras de la baranda de la terraza y me lo quedo mirando fijo y noto que le queda los ojos mirandome fijo y la parte de la nariz y la boca la tenia tapada por la varanda y era una mirada inmortalizada y sobre el borde habia un poco de agua lo mojo y le digo "no molestes al perro que no te hizo nada" y luego veo que se va del borde y se sienta en la mesa enojado y me dice "porque me mojaste?" y lo note molesto y me acerco pidiendole disculpas, a la primera no me los acepto, insisto no quiere de vuelta y a la tercera vez le digo "enciero disculpame por mojarte perdoname dale?" y el me dijo "bueno" se puso contento y nos abrazamos y me perdono. Luego pasamos a otro plano del sueno y estabamos comiendo en una mesa el y yo. No me acuero de que me estaba comentando y de repente veo a familiares y gente que desconocida que me empieza a saludar, obviamente yo no le niego el saludo a nadie. Continuando me encuentro en una habitacion donde veo a un hombre y una mujer encerrandose ahi y en la puerta izquierda decia al lado del picaporte "end" y en la derecha al lado del picaporte decia "und" o no me acuerdo bien y luego estoy con la mina y ella se agacha y la empiezo a acariciar por el torso y despues me veo en tercera persona y el chabon se la estaba comiendo y luego despierto. Al dia siguiente me encuentro sonando que veo en un lugar desierto un muneco de contextura musculosa y otro munequito mas chiquito. Ambos estaban peleando no se porque y el grandote siempre le ganaba, pero el mas chiquito no se rendia. Luego cambia el sueno y veo unos munecos hechos de plastilina y al lado una rosa roja que no estaba seca y yo lo podia controlar, haciendolo soplar tenia un poder de congelamiento y congelaba a otro muneco no se porque. Y despierto. Que significaran no lo se no pude encontrar significados al respecto. Saludos Nicolas.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario