lunes, 28 de junio de 2010

Tengo Sol en Piscis en Casa 8 que significa?

Hola, me estan sucediendo cosas muy raras que nunca experimente en mi vida; No me sucedia antes, fueron tres dias seguidos, pero de manera muy intensa como si me hubiese olvidado de como dormia. Es como si empezara a sonar pero de manera consciente realmente sintiendo como mi cuerpo entraba en relajacion y sueno profundo rapidamente. Realmente me asuste y ahora me sucede con menos frecuencia, ya intento que mi cuerpo se acostumbre a como dormia antes. Capaz que mas adelante suceda de nuevo, pero ya con la experiencia que vivi, sera de otra manera muy distinta. Necesitare la ayuda de una parapsicologo para que me guie. Y conozco a alguien. La mama de un amigo mio de la primaria, es parapsicologa y hizo un monton de estudios y me ayudo en varias experiencias que realice en mi casa estando solo, aprovechaba el tiempo y el silencio de mi casa, para realizar meditacion. Me acostaba en posicion recta a la cama mirando hacia arriba y cerraba los ojos, ponia la menten en blanco y enseguida venias las imagenes y de momentos cortos veia la imagen de mi vieja conversando y escuchaba su voz, pero luego se iban. Al segundo intento no lograba concretarlo. [IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=118&pictureid=577[/IMG] Pero bueno, capaz esas cosas me pasaron porque me meti mucho en el tema sin tener conocimiento previo. Bueno alguna opinion al respecto que tengas al respecto? Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario