sábado, 19 de junio de 2010

Argentinos y argentinas

Argentinos y Argentinas. Se acerca el eclipse y con esto me llega a la mente los pronosticos que se publicaron en los posts de Argentina cuando se ordena. Veo como algo llamativo la renuncia de Taiana, si un canciller renuncia por desaveniencias con el gobierno es preocupante. No se que pensaran los foreros argentinos, pero creo que si Sadous va al Congreso puede ser el principio del fin, y con eclipse mediante se estarian aproximando los idus de julio o como diria Lucciano los del segundo semestre. Esto me hace acordar cuando renuncio Chacho Alvarez, fue el principio del fin. A lo mejor estoy equivocada pero esta renuncia creo que va a traer consecuencias. Un saludo a todos y me gustaria saber que piensan. ECLIPSE QUE TERMINA EN EL CALAFATE. Silvia1

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario