martes, 15 de junio de 2010

Maldita Luna en casa VII

Es la segunda vez que un hombre con el que salgo y formo un vinculo intimo me dice que le hago recordar a su madre. La primera vez fue con mi ex que no paraba de repetirme que soy igual a su madre. El chico con el que salgo actualmente me dijo que reflexiono y se dio cuenta que mis actitudes son identicas a las de su madre a un nivel que lo asusta un poco. !JURO QUE ROMPO TODO SI UNA PAREJA ME VUELVE A COMPARAR CON SU MADRE! Me voy a remitir a responder: "?Sabes que? Vos me recordas al Complejo de Castracion [:GR][:GR][:GR]" Maldita Luna en casa VII. Es absolutamente traumatico como mujer que una pareja me compare con su madre. Es horrible. No se hace eso.-

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario