domingo, 27 de junio de 2010

Que sueño rarísimo ¿Presagio?

Ayer a la noche tuve un sueno muy interesante que me dejo asustadisimo al despertarme, Me encontraba con una amiga caminado por un bosque y habia un camino de asfalto. el cielo se encontraba oscuro, camino con ella y doblamos el final del camino no se veia porque estaba todo oscuro, seguimos caminando por ese lado y mis ojos se ciegan y no veo nada, pero me veo caminado por la oscuridad, salgo terminando en una casa donde le festejaban algo a una chica todo estaba en plena penumbra y habia gente, hasta creo haber visto trepadas a la pared a personas caminando por las paredes, como colgadas y una mesa con un mantel blanco y una vela prendida en el medio y enfrente de ella estaba la chica sonrriendo, yo estaba de espectador. Luego todo comienzan a decir "uno, dos, tres, ahoraaa" y dicen luego "ehh!!" no se que iban a hacerle, pero amagaban con tirarsele encima creo o algo asi y veo que esta todo oscuro y solo se le ven los ojos a la chica, movia los ojos para ambos lados y la misma vela de color amarillo iluminandola y en ese instante escucho de nuevo "uno, dos, tres, ahora" y amagaron otra vez. y desperte asustadisimo. Sera un mal sueno o una premonicion de que algo malo puede suceder. Alguna respuesta? Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario