domingo, 6 de junio de 2010

Luna en Géminis: problemas

!Hola a todos! Necesito recomendaciones de Lunas en Geminis o parejas de Luna en Geminis. Se trata de la persona con la que estoy saliendo. Es bueno, entregado, dulce, tierno pero insoportablemente discutidor al punto del agobio. Lei el libro sobre Las Lunas de Carutti asi que identifico el mecanismo psicologico de la Luna en Geminis. Lo comprendo por completo. Se ve agudizado por el Sol en Aries en casa VIII. La verdad es que me gustaria que la relacion funcione pero no puedo manejar su tendencia a discutir cada minima superficialidad que se le cruza. No me dan las energias mentales. Teniendo la Luna en Aries mi mecanismo es ponerme hiperactiva, estallar con intensidad, cortar cualquier discusion e irme. Me fascinan las diferencias. Practicamente tengo una adiccion a "pensar distinto" manteniendo pulcramente los limites de mis ideas bien diferenciadas de las ajenas. He aqui el conflicto por el necesita TODO pero TODO pero TODO el tiempo debatir las cosas desde 15 minutos hasta una hora, dos horas, tres horas sin que exista un final para sus racionalizaciones. He hablado con un amigo suyo y me dijo que le exprese lo que siento. Haciendo uso de un impecable tacto le manifeste que me cuesta verlo cuando estoy cansada porque no tengo las energias para enfrascarme en eterno debates de tres horas. Le comente que intento manejar los encuentros con el de manera de estar "fresca" mentalmente. Se enojo suscitando un debate larguisimo donde indefectiblemente no hay finalidad alguna, no se avanza, no se llega a un acuerdo, no se aceptan las diferencias ni se aclaran los puntos. Mi pregunta es basica: ?que demonios se supone que esperar lograr la Luna en Geminis cuando discute por que la pared blanca no es blanca? Obviamente estoy usando una metafora producto de mi desesperacion ya que NO ENTIENDO como finalizar un debate con esta Luna en Geminis. No basta con dar la razon. No basta no explicar las diferencias. No sirve preguntar cual es la finalidad del debate. No funciona aclarar los motivos. No existen motivos. [B][U]NO ENTIENDO POR QUE DISCUTEN LAS LUNAS EN GEMINIS.[/U][/B] Realmente me haria muy bien recibir la percepcion de una Luna en Geminis o pareja de la misma. Necesito comprender como cortar ese circulo vicioso que los lleva a discutir por que uno se tiene que comprar un auto en 45 anos, por que ese verde no es verde, por que un estupido dijo mal la parada del colectivo, por que hay que ir a la esquina o no ir a la esquina... !Bastaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy perdiendo la cabeza por agotamiento. El chico es un amor pero tiene una especie de obsesion patologica con [B]girar en circulos sobre temas superficiales[/B]. No logro entenderlo. En absoluto. No puedo hablarle de nada y llegar a una conclusion o simplemente comprender la finalidad de la discusion. Se supone que las discusiones se terminan, uno se pone agresivo, existe un acuerdo, se expresan diferencias y se aceptan, se aclaran puntos de vista y no se cambian... Movimiento hacia algun lado. Los debates deberian ir hacia adelante, hacia atras, hacia el costado... pero nunca circulares girando sobre un mismo tema sin resolucion. No tiene sentido. !Por favor! !!!Necesito saber como desbloquear los mecanismo psicologicos de la Luna en Geminis!!! [B][U]AYUDA.[/U][/B]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario