martes, 1 de junio de 2010

Situación desesperada: se solucionará?

Hola a todos... Escribo desde la desesperacion...tengo casi 38 anos, llevo 2 y pico en el paro, mi sector profesional (la construccion) debido a la crisis economica ha desaparecido y no hay perspectivas de recuperacion, [U]vivo con mis padres[/U] y no tengo ingresos y si recibos que pagar...gracias a Dios tengo salud y una novia que me quiere (llevamos 4 meses sorteando montones de dificultades, parece que lo tengamos todo en contra pero ahi que seguimos)... Mi pregunta es...?lograre la independencia financiera y lograr [U]formar una FAMILIA[/U] estable algun dia, o por el contrario soy una persona sin futuro, un futuro sin techo y sin familia propia? Se que tengo Saturno en casa 5 y eso para algunos es sinonimo de no tener hijos, pero tambien es cierto que he leido que puede significar el ser un grandisimo padre, muy sabio, eso si, previo aprendizaje doloroso...ademas saturno en casa 5 tambien puede llevar al amor profundo, y en trigono con venus da la clave para una relacion estable... Sin embargo, el tema del trabajo y el dinero lo veo MUY MUY MAL, tal y como estan las cosas,y sin dinero, no tendre futuro alguno y no podre comprarme (o alquilar) mi propia casa, mi propio HOGAR. A ver que me decis porque ya no aguanto mas esta situacion. Saludos. P.D: [IMG]http://img203.imageshack.us/img203/9877/astro2at01anonymous.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario